Lele Pons muestra con orgullo su celulitis y así reacciona Guaynaa

La youtuber dejó ver que esta condición de la piel no le impide usar la ropa que quiera
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram
Lele Pons muestra con orgullo su celulitis y así reacciona Guaynaa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la transparencia y la apertura que la caracteriza, Lele Pons volvió a demostrar que las redes sociales no solo son un lugar para compartir buenos momentos, también sirven para tomar conciencia y dar a conocer que no todo es perfección ni apariencia.

Tal fue el caso de su más reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde nuevamente volvió a compartir que, como cualquier mujer, también tiene celulitis en las piernas, pero esto no le impide ni usar ni dejarse ver en traje de baño.

Fue así que la youtuber compartió una serie de imágenes enfundada en un trikini color beige que combinó a la perfección con su nuevo tono de cabello.

Como era de esperarse, la publicación registró poco más de dos millones 600 mil 'me gusta', así como más de 20 mil comentarios, entre los cuales destacó el de su novio, el cantante puertorriqueño Guaynaa.

Y es que, fiel a su sentido del humor, el intérprete de 'Rebota' escribió: "Ya saben porque estoy saludable. Pura proteína se come en casa", a lo que Pons contestó con risas.

Por su parte, algunos de sus más de 48 millones de seguidores no dudaron en halagar su honestidad y recalcar que el cuerpo humano como es, siempre es bello y natural.

"Nos pasa a todas las mujeres y es normal, no debemos avergonzarnos", "Sin duda un cuerpo real es más bonito" y "Por eso te sigo y admiro, porque eres genuina y no vendes sueños ni perfección. Hermosa", entre tantos más.

Esta no es la primera vez que Lele Pons deja ver que tiene celulitis, pues ya en otras publicaciones ha compartido con orgullo cómo es su cuerpo sin filtros ni photoshop.