Leticia Calderón presume tatuajes en honor a sus hijos, ¿qué significan?

La actriz lleva cuatro marcas en su piel y cada una tiene una poderosa razón de ser
Por: Elizabeth González
Leticia Calderón tiene cuatro tatuajes y esto significan | Home | Las Estrellas
Instagram @letycalderon79
Leticia Calderón tiene cuatro tatuajes y esto significan
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si algo ha caracterizado a Leticia Calderón a lo largo de su carrera es la sencillez con la que se muestra ante las cámaras y en las redes, donde ha confiado detalles de su faceta como mamá y algunos aspectos poco conocidos de su vida, tal como los tatuajes que tiene en honor a sus hijos Luciano y Carlo.

La actriz presumió ante las cámaras del programa ‘De primera mano’ que desde hace tiempo decidió hacerse cuatro marcas sobre su piel, las cuales guardan un significado muy especial tanto en el aspecto personal como en el familiar.

En la parte trasera del cuello, por ejemplo, tiene tatuado un infinito, el cual, dijo, significa: “el infinito amor que le tengo a mis hijos”. Mientras que en su mano derecha se encuentra el yin yang: “que es justo lo que creo, que todo lo blanco no es tan blanco, y todo lo negro no es tan negro”.

Los tatuajes en honor a sus hijos

Leticia Calderón también reveló que lleva tatuados en el coxis los nombres de Luciano y Carlo en maya.

“Me encantó porque mi abuelita era maya y soy muy orgullosa de mis raíces mexicanas, nunca pensé ponérmelo en chino o árabe”, explicó.

Mientras que en otra parte de la conversación destapó que la cicatriz de su cesárea también está tatuada.

“Tengo en mi cicatriz de la cesárea tres tortugas que representan a mis hijos y yo (...) la verde, que es Luciano; la azul, que es Carlo; y yo la rosa, en toda la cicatriz hay olas", dijo. "Las tortugas porque son muy longevas, son muy tranquilas (…) Hace muchos años vimos a una tortuga, con un gran esfuerzo, estaba haciendo el hoyo para desgüevar. Nos identificamos un poco con eso porque estábamos los tres porque fue un momento climático para nosotros, el atardecer… Fue mágico, se paró el mundo, nos abrazamos”, contó.

Aunque Leticia Calderón descartó la posibilidad de realizarse otro tatuaje, sí destapó que quien tiene ganas de seguir sus pasos es su hijo Carlo por lo que, incluso, ya lo aconsejó.

“Jamás el nombre de una novia, no vayas a cometer ese error por más que la ames. Y el día que quieras cuando cumplas 18 años”, sentenció.

Para Ti