Los 5 looks de 'Silvita' en Vecinos que han cautivado a la audiencia

¡Mayrín Villanueva sí que sabe trasladar su estilo personal a la pantalla!
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@vecinosoficial
¡Descubre los outfits de Silvita que han impactado al público!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya son casi 17 años desde que los divertidos vecinos del edificio 443 llegaron a nuestras vidas para hacerlas más amenas. Desde Germán hasta Frankie Rivers, todos nos han flechado, no obstante, ha sido Silvita quien nos ha maravillado con su encanto y estilo.

El personaje interpretado por Mayrín Villanueva, ha sido uno de los favoritos del público, pues no solamente ha sido emocionante ver su evolución dentro de la serie, sino que, también, ha destacado por ser, desde el 2005, la auténtica vecina fashionista.

A continuación te presentamos 5 outfits de Silvita que, consideramos, combinan lo mejor de su esencia como persona ¡y como actriz!

Look #1: Silvita con set de dos piezas en naranja y rosa

Con una falda midi y una blusa de manga larga con escote en V, Silvita deslumbró al edificio ¡y a toda la colonia! Y es que la combinación del naranja con el rosa mexicano, es simple dinamita.

Enhancement
Instagram/@vecinosoficial
-

Look #2: Silvita con jumpsuit de escote 'agujeta'

Con el porte que la caracteriza, Mayrín posó al estilo de Silvita con un outfit de una pieza en color azul marino que tiene un original escote con cordones tipo agujeta que se entrelazan hasta la cintura, ¡ideal para el calor!

Enhancement
Instagram/@vecinosoficial
-

Look #3: Silvita con vestido ajustado en rosa y beige

Debido a que el personaje de Mayrín se sabe con una figura estilizada, gusta de usar atuendos que resalten sus curvas como este increíble vestido en rosa mexicano y detalles en beige.

Enhancement
Instagram/@vecinosoficial
-

Look #4: Silvita con vestido y labial rojo

Nada grita 'sexitud' (actitud sexy) como un look de minivestido rojo, con un maquillaje a juego. Y es que, según la Psicología del color, dicho tono irradia energía, esponteneidad, pasión e independencia ¡Ya sabemos por qué Luis está comiendo de su mano!

Enhancement
Instagram/@vecinosoficial
-

Look #5: Silvita con vestido de un hombro

Si bien los vestidos formales suelen ser el pan de cada día del personaje de Mayrín, cuando hay alguna ocasión especial, se nota, pues Silvita se 'atreve' a lucir vestidos con diseños más creativos, como el rosa de un hombro, aunque mantiene su tendencia de tonos lisos.

Enhancement
Instagram/@vecinosoficial
-

¡Cuéntanos! ¿Cuál de todos es tu preferido?