¿Quién es Daniela Martínez, actriz que es novia del hijo de Ludwika Paleta?

Nicolás Haza ya no esconde su amor por la joven estrella de telenovelas
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @ludwika_paleta @danylani
¿Quién es Daniela Martínez, actriz que es novia del hijo de Ludwika Paleta?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de varias semanas dando pistas sobre su nuevo romance, Nicolás Haza confirmó que tiene una relación con Daniela Martínez, pero ¿quién es la guapa actriz que es novia del hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza?

Daniela Martínez Caballero nació el 6 de noviembre de 2001, tiene 20 años y es originaria de un pueblito ubicado en el estado de Tabasco.

Su gusto por la actuación apareció cuando solamente era una niña, sin embargo, nunca imaginó que con el paso de los años, su sueño se haría realidad y que, incluso, tendría que mudarse a la Ciudad de México.

Yo siempre quise ser actriz, simplemente me daba pena decirlo porque tenía miedo de lo que las personas fueran a pensar y porque sabía perfectamente que no iba a suceder. El lograr ser actriz era algo imposible en mi vida. Pero aun así yo era de las niñas que se aprendían todas las canciones, los diálogos de mis películas favoritas... Siempre me apasionó, me gustó y me divirtió muchísimo, pero jamás pensé que se fuese a hacer realidad, entonces era como un sueño que simplemente vi como imposible”, contó a People en Español en 2021.

Su debut en las telenovelas ocurrió en ‘Mi fortuna es amarte’ (2021), donde dio vida a la dulce ‘Regina’ y compartió créditos con Susana González, Sergio Sendel y David Zepeda.

Su carisma, talento y destacada participación en la producción de Nicandro Díaz la llevó a sumarse al elenco de ‘Mi Secreto’, telenovela en la que la veremos trabajar junto a Diego Klein, Isidora Vives y Macarena García.

Hijo de Ludwika Paleta le lleva romántica sorpresa a actriz de 'Mi Fortuna es Amarte'

En cuanto a su vida personal, Daniela Martínez vive un tórrido noviazgo con Nicolás Haza, a quien conoció en los pasillos de Televisa hace un par de meses y con quien decidió darse una oportunidad en el amor, luego de que en 2021 revelara que ‘no se llevaba bien’ con Cupido.