Maite Perroni: los vestidos largos con los que ha causado furor

Con estos atuendos la exRBD ha desfilado en alfombras rojas de todo el mundo
Por: Andrea Camarena
Lead
Getty Images
Descubre cuáles han sido algunos de los vestidos más impactantes de Maite Perroni en las 'red carpets'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de hoy Maite Perroni, una de nuestras exRebeldes favoritas, ¡llega a los 39 años! Han pasado 18 años desde que la aventura en la famosa ficción juvenil comenzó y, desde entonces, quien interpretase a 'Lupita' no ha dejado de sorprendernos con su estilo único, refinado y siempre en tendencia.

Además, para la actriz parece que no han pasado los años, pues a sus casi 40 luce prácticamente igual que cuando vestía el uniforme del 'Elite Way School', no obstante, Maite sí ha evolucionado como persona, actriz e ícono de la moda, razón por la cual hoy queremos rendir homenaje a quien, a pulso, se ha ganado el cariño y respeto del público.

Aquí te dejamos cinco vestidos largos que ha usado Maite en distintos eventos y que desde el momento en que pisó sus respectivas alfombras rojas, nos dejaron sin aliento.

1) Vestido rojo de un hombro: En la premier de la película 'Warcraft', en Hollywood, la actriz lució este deslumbrante vestido rojo intenso. Un diseño sencillo pero al que le damos más puntos por lo atinado del tono en contraste con su piel y su cabello.

Enhancement
Frazer Harrison/Getty Images
Maite en Los Ángeles, 2016

2) Vestido blanco y negro strapless: Para asistir a los 'Premios Lo Nuestro' de 2015, Perroni lució un vestido blanco con garigoleos en negro, y un escote que simplemente nos voló la cabeza por lo bien que le sentaba. Uno de los grandes aciertos fue que el escote tenía una tela transparente que hizo que se mantuviera lo elegante del look.

Enhancement
Getty Images
Maite Perroni en Miami, 2015

3) Vestido negro barroco: Derrochando glamour con este vestido negro de cuello redondo, manga larga, y pedrería plateada en el pecho y hombros, Maite acudió a la 'We Are The Future Gala' en Beverly Hills, donde además de resaltar por su atuendo lo hizo por su perfecta elección de peinado, pues al éste ser recogido permitió que se diera protagonismo a las decoraciones tipo barrocas del vestido.

Enhancement
Getty Images
Maite Perroni en Los Ángeles, 2016

4) Vestido azul de terciopelo: Con este elegante vestido de manga larga, cuello en 'V' y sensual abertura en la pierna, se pudo ver a la cantante y actriz en un evento organizado por una revista de moda que se llevó a cabo en Nueva York. Nos fascinó que aunque tanot el vestido como el peinado y el maquillaje son sencillos, ella brilla como nadie.

Enhancement
Getty Images
Maite Perroni en Nueva York, 2016

5) Vestido aqua con detalles plateados: En lo que fuese la alfombra roja del lanzamiento de una línea de maquillaje de una famosa marca, Maite eligió este moderno look que constó de un vestido color aqua con un diseño muy similar al anterior, excepto que en éste la tela es mucho más fresca, cuenta con transparencia y con sutil pedrería plateada.

Enhancement
Getty Images
Maite Perroni en Los Ángeles, 2019

El estilo casi siempre simple y natural que ostenta la actriz, es uno de los preferidos de muchas mujeres y famosas hoy en día pero, en definitiva, no a todas les luce igual que a la exRBD. Esperemos que la vida nos d´é años y los años nos den vida para seguir maravillándonos con el talento y estilo de Maite Perroni. ¡Feliz cumpleaños!