Mane de la Parra presenta a su novia, es actriz y sale en ‘Mi secreto’

El actor sorprendió al publicar románticas fotografías con la estrella de telenovelas
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @manedelaparra @alejandraandreu
Mane de la Parra vive tórrido romance con la actriz Alejandra Andreu
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los actores y cantantes más queridos del mundo del espectáculo es Mane de la Parra, quien en medio de los festejos del día de San Valentín se animó a presentar a su novia, que para sorpresa de muchos resultó ser actriz de ‘Mi secreto’, ¡conócela!

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor de ‘Corona de lágrimas’ compartió una serie de fotografías con Alejandra Andreu, con quien desde hace tiempo mantiene un discreto noviazgo.

“Be my valentine always @alejandraandreu!! ¡Te amo!”, escribió. Junto a los hashtags “Feliz San Valentín”, “Feliz día del amor y la amistad” y “Cómplices”.

Aunque hasta el momento son pocos los detalles los que se conocen sobre la relación entre Mane de la Parra y Alejandra Andreu, el destape de su noviazgo desató cientos de reacciones de seguidores y famosos, quienes no solo aplaudieron romance sino también lo bien que se veía juntos.

“Guapos”, “Los más lindos”, “Qué hermosa pareja”, “Maravillosa pareja”, “Viva el amor” y “Me encanta cómo se ven juntos”, fueron algunas de las reacciones entre las que se pudieron leer nombres como Michelle Renaud, Adrián Uribe, Julián Gil y Juan Diego Covarrubias, quienes también agregaron varios emojis en forma de corazón.

¿Quién es Alejandra Andreu, la novia de Mane de la Parra?

Alejandra Andreu nació el 25 de febrero de 1990, tiene 33 años e inició su carrera en el mundo del espectáculo en España como modelo. Su talento y belleza le dieron la oportunidad de representar en 2008 a su país en el certamen de belleza Miss Internacional, donde consiguió el codiciado título.

Años después comenzó a estudiar la carrera de periodismo sin imaginar que la vida la llevaría por el camino de la interpretación, pues pronto comenzó su formación como actriz.

De hecho, su debut en la televisión mexicana ocurrió en el programa ‘Hoy’, donde se apoderó de la sección de moda, a la par de que comenzó a tener breves apariciones en un programa nocturno haciendo ‘sketches’, pues uno de sus hobbies es la comedia.

Sin embargo, su gran salto a las telenovelas ocurrió en 2022 al formar parte de ‘Mi Secreto’, telenovela donde dio vida a la inspectora ‘Álvarez’ a la par de que le surgió la oportunidad de conducir el programa en Telehit, 'Qué news'.

Lo que probablemente Alejandra Andreu no imaginaba es que su llegada a México no solo la llenaría de éxito sino que también la haría encontrar el amor, pues fue aquí donde conoció y se enamoró de Mane de la Parra.