Manelyk se somete a tratamiento linfático; ¿qué es y en qué consiste?

La influencer dejó al descubierto uno de sus secretos de belleza mejor guardados
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @manelyk_oficial
Manelyk: ¿en qué consiste el tratamiento linfático al que se somete?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Manelyk González no deja de sorprender a sus seguidores y es que tras mostrar sus mejores pasos de baile al lado de Carlos Speitzer en el programa Hoy, ahora impactó al someterse a un tratamiento linfático, pero... ¿qué es y en qué consiste? ¡Te contamos!

A través de sus historias de Instagram, la exintegrante de ‘Acapulco Shore’ dejó al descubierto uno de sus secretos mejor guardados, el cual tiene como objetivo acabar con la hinchazón del cuerpo.

“Tengo inflamación en las piernas como nunca antes en la vida… Un buen drenaje linfático me ayuda a liberar, relajar y eliminar líquidos”, expresó la influencer al mismo tiempo en que mostraba cómo eran los masajes que le estaban realizando en la clínica de belleza, misma en la que hace unos días se dejó ver Samadhi Zendejas.

Aunque Manelyk no entró en detalles sobre este tratamiento de belleza, sí evidenció que el masaje tiene grandes beneficios para el cuerpo, pues previene la celulitis y favorece la circulación.

¿Qué es y en qué consiste el drenaje linfático?

El drenaje linfático no es más que un tipo de masaje, suave y ligero que se aplica sobre el sistema circulatorio con el objetivo de movilizar los líquidos del organismo, de tal forma en que reduce la inflamación, favorece la circulación de la sangre y mejora las defensas del organismo.

En la medicina estética, este tipo de masajes también se utilizan en el tratamiento de la celulitis, las piernas cansadas, los procesos de cicatrización, el acné y los edemas. Sin embargo, otra de sus aplicaciones se centra en los procesos postoperatorios, lo cual contribuye a acelerar la curación de los tejidos.

¿Te animarías a probar el tratamiento de Manelyk González?