Samadhi Zendejas dice cuál es su secreto para evitar hinchazón del cuerpo

La actriz mostró detalles del proceso al que se somete para cuidar su salud
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @samadhiza
Samadhi Zendejas dice su secreto para evitar hinchazón del cuerpo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Samadhi Zendejas no deja de sorprender a sus seguidores y es que tras revelar qué hace para pegar la piel al músculo y aparecer en diminuto bikini luciendo mini cintura, ahora impactó al confesar su secreto para acabar con la hinchazón del cuerpo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de ‘Atrévete a Soñar’ y ‘Mariposa de Barrio’ compartió una serie de videos en los que, además de presumir cuerpazo, evidenció el masaje al que se somete de vez en cuando para acabar con la retención de líquido en sus piernas.

“Les prometo que esto no es choro, pero veo mucho mejor mis piernas porque tiendo a retener muchos líquidos, pero la constancia del gimnasio y mis tratamientos hacen la diferencia (…) por eso estoy aquí con mis tratamientos que, no les miento, esta mujer tiene una mano… que, bueno, es la única manera de ver los resultados”, confesó.

Enhancement
Instagram @samadhiza
Samadhi Zendejas dice su secreto para evitar hinchazón del cuerpo

Esta no es la primera vez que la estrella de televisión habla de su secreto para acabar con la retención de líquidos, pues hace varios meses destapó que, en una de sus visitas a México, se había animado a probar la cafeterapia, que además de evitar la hinchazón del cuerpo, eliminaba toxinas y, lo más importante, reducía y prevenía la celulitis.

A la par de estos tratamientos de belleza, Samadhi Zendejas destapó a finales de 2021 que se sentía orgullosa con los resultados que había logrado con su cuerpo, pues tras participar en un reality de baile no solo bajó de peso sino también logró marcar su abdomen y hasta consiguió mini cintura.

Estos resultados hicieron que la actriz comenzara el 2022 probando un nuevo régimen alimenticio de la mano de un especialista que la ayudaría a sentirse mejor con su cuerpo tras perder más de 30 kilos.

Samadhi Zendejas y sus drásticos cambios después de Atrévete a Soñar: de bajar 30 kilos a raparse