Manelyk se reconcilia con exintegrante de Acapulco Shore tras fuerte pelea

La influencer hizo lo impensable al dejar atrás los malos entendidos con Dania Méndez
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @manelyk_oficial
Manelyk se reconcilia con exintegrante de Acapulco Shore tras fuerte pelea
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de presentar un impecable baile al lado de Carlos Speitzer en ‘Las estrellas bailan en Hoy’, Menelyk González volvió a llamar la atención al evidenciar su reconciliación en exintegrante de ‘Acapulco Shore’ tras fuerte pelea mediática.

Todo sucedió en la fiesta de cumpleaños del influencer Kunno, donde la cantante tuvo oportunidad de reencontrarse con Denia Méndez, con quien protagonizó una disputa en la temporada siete del reality.

El viral momento fue evidenciado por la misma Manelyk, quien a través de sus historias de Instagram mostró el momento exacto en que ambas decidieron seguirse en redes sociales, acompañando el icónico momento del tema ‘Amigas y Rivales’ de Kabah.

“Una, dos, tres… (le dan click a sus pantallas para seguirse en Instagram). ¡Ya nos seguimos!”, gritaron al mismo tiempo.

Luego de hacer las pases, tanto Manelyk como Dania protagonizaron divertidas fotografías. Además, bailaron y se divirtieron a lo grande tras su reconciliación, situación que no pasó desapercibida por sus seguidores, quienes aplaudieron que la rivalidad hubiera concluido.

“Qué bueno que todo quedó atrás”, “Ahora juntas serán dinamita”, “Aunque ahora sean amigas, la pelea que protagonizaron en televisión será historia” y “Al fin juntas las favoritas de Acapulco Shore”, fueron algunas de las reacciones.

¿Qué fue lo que sucedió entre Manelyk y Dania?

En uno de los episodios de la temporada 7 del reality, Manelyk González y Dania Méndez protagonizaron tremenda pelea luego de que la influencer le plantara dos besos en la boca a ‘La Pajarita’.

Tras la disputa y luego de que varios integrantes de ‘Acapulco Shore’ lograran separarlas, las guapas mujeres se declararon la guerra, iniciando una fuerte rivalidad que terminó en la fiesta de cumpleaños del TikToker, Kunno.