Marlene Favela ganaría récord por tamaño de su cintura; ¿cuánto mide?

Antes de la actriz de 'La Desalmada', Thalía era quien ostentaba el título
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Televisa
Marlene Favela ganaría récord por tamaño de su cintura; ¿cuánto mide?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de ser una de las actrices con más reconocimiento tanto en México como en Estados Unidos, Marlene Favela tiene una de las figuras más envidiables del mundo del espectáculo latino.

Prueba de ellos son las constantes fotografías que comparte la estrella a través de su cuenta oficial de Instagram, desde donde deja ver su estilizada y tonificada fisionomía.

Y es que, la estrella de 'La Desalmada' es una de las actrices mexicanas más altas, pues mide nada más y nada menos que 1.76 m., por lo que puede presumir de tener no solo un largo torso, sino también las piernas.

Pero ahora es precisamente la parte superior de su cuerpo la que la podría hacer ganar un Récord Guinnes, según reportó la periodista de espectáculos Shanik Berman.

La también locutora de radio utilizó su cuenta oficial de TikTok para contar que Favela, de 44 años de edad, tiene la cintura más pequeña del espectáculo con la impresionante medida ¡de 53 centímetros!

Esto, por supuesto, generó que algunos de sus miles de seguidores en la famosa plataforma de videos quedarán no solo atónitos, sino que también señalaran que Thalía perdería el título.

Recordemos que en los años 90, en pleno apogeo de su carrera musical como solista, la exTimbiriche ostentaba dicho título, ya que se difundió que su cintura era de 57 centímetros, tan solo tres números menos que la deseada medida de 60, la cual es considerada como el estándar perfecto.

Por su parte, Marlene Favela no ha comentado al respecto ni ha revelado si, en efecto, tiene una cintura de tan solo 53 centímetros.