Mayrín Villanueva: 5 datos curiosos de la actriz

En exclusiva, la actriz compartió algunos datos que seguro no conocías
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@mayrinvillaneva
Esto es lo que la actriz nos confesó en exclusiva, ¡descúbrelo!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ser televidente es crecer viendo a los famosos desde el otro lado de la pantalla y, con el paso del tiempo, darte cuenta que sus caras son tan frecuentes y familiares que un buen día es como si ya los conocieras.

De pronto un actor o una actriz encarna a más de un personaje en distintos y fascinantes melodramas y su talento es tal, que llega a conquistar tu corazón y ha convertirse en parte de tu vida.

Es por eso que nos encanta cuando se rompe esa barrera entre público y celebridad y éstos nos dejan conocer un poco más de ellos fuera de los reflectores.

En este caso, Mayrín Villanueva, una de las actrices más queridas de la televisión mexicana, nos contestó, en exclusiva, cinco preguntas que nos dejaron conocer aspectos más cotidianos y, a la vez, más profundos de su ser. ¡Aquí te los dejamos!

1) La fruta favorita de Mayrín Villanueva: Aunque la actriz dijo que disfruta comer todas las frutas, sí especificó que hay una que le gusta un poco más, ¡la sandía!

2) La persona en la que Mayrín Villanueva reencarnaría: Al cuestionar en quién reencarnaría en caso de ser una posibilidad, la actriz afirmó que sería en cualquier cantante, ¡seguro que lo haría fabuloso!

3) La manera en la que Mayrín Villanueva se relaja: Cuando el enojo inunda su cuerpo, Mayrín explicó que lo que tiene que hacer para ponerse de buenas de nuevo es escuchar música.

4) Lo que Mayrín Villanueva admira de su esposo: Al preguntarle acerca de su famosa pareja, el actor Eduardo Santamarina, la actriz nos confesó que lo que más le gusta y admira de su esposo es "su pasión por el trabajo, su generosidad con sus compañeros y lo buen papá que es".

5) Las cualidades que comparte con 'Silvita': Respecto al famoso personaje que interpreta en Vecinos, la famosa nos dijo que ella considera que las características que tanto ella como su personaje comparten, son la alegría, la capacidad de adaptarse y su facilidad para confiar en la gente.

Si quieres conocer más datos de las celebridades como éstos, suscríbete a nuestro Newsletter semanal y sé el primero en conocer más a fondo a tus artistas favoritos.