Tips para que el aroma de tu perfume dure más tiempo

iStock

Cinco trucos para lograr que tu perfume dure más tiempo

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Haz que todos queden maravillados con tu aroma!

El olfato es uno de los sentidos con más fuerza, ya que enlaza recuerdos, sensaciones y momentos que te marcan por siempre, aquí la importancia de que el aroma de tu perfume dure más tiempo, pero ¿cómo hacer esto posible?

Afortunadamente, existen algunos trucos que pueden ayudarte a evitar que el olor se evapore en poco tiempo, mismos que te diremos a continuación, ¡toma nota!

1. Vaselina
Aplica un poco de vaselina detrás de tus orejas, después rocía un poco de tu perfume favorito . Esta crema permitirá que el aroma dure más de 10 horas.

2. Aplica en el cabello
Rocía un poco de perfume a tu cepillo y después pásalo por tu cabello. Esto hará que el aroma se impregne en él y cada que lo muevas, desprenda un bonito aroma. Eso sí, evita aplicarlo directamente sobre tu pelo, pues lo único que lograrás es que éste se reseque.

3. Con los poros abiertos
Aplica un poco de perfume sobre tu cuerpo después de bañarte, de esta forma aprovecharás que los poros están abiertos y lograrás que el aroma dure más tiempo.

¿Te bañaste y olvidaste ponerte perfume? Pon a hervir agua; cuando veas que comienza a salir vapor, coloca tu cuello unos segundos y después aplica tu fragancia.

4. Guárdalo en un lugar frío
Guarda tus perfumes en un lugar fresco y seco. El calor, la luz y la humedad del ambiente hacen que se evaporen y duren menos tiempo.

5. Puntos clave
Las muñecas, la parte interna de tus codos, cuello, cintura, detrás de las rodillas y tobillos son los puntos clave para aplicar el perfume , ya que el calor natural de tu cuerpo lo mantendrá por mucho más tiempo.