Natalia Téllez confiesa por fin por qué no se comió su placenta

La actriz se sinceró sobre cómo vivió el parto de su primera hija Emilia
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @natalia_tellez
Natalia Téllez confiesa por fin por qué no se comió su placenta
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace más de tres meses que Natalia Téllez dio a luz a su primera hija Emilia y aunque ha compartido algunos detalles del crecimiento de la pequeña poco ha hablado sobre cómo vivió el parto, hasta hace unos días que en Netas divinas se sinceró sobre esta experiencia.

Fue hace un par de programas que frente a Paola Rojas, Daniela Magún y Consuelo Duval, la conductora de televisión aprovechó la visita de Irán Castillo para resolver sus dudas sobre los beneficios de comerse la placenta.

"Vi tu publicación y quiero saber", dijo intrigada la protagonista de 'Ninis'.

Y es que, la mamá primeriza confesó a sus compañeras y a la audiencia del programa transmitido los miércoles a las 9:30 de la noche por Unicable la verdadera razón por la que no se unió a la tendencia de comerse la placenta que famosas como Zuria Vega y Merlene Favela, por mencionar solo algunas.

"Yo perdí mi placenta", reveló la también actriz. "Eso es lo que yo quería, las cápsulas, porque dicen que para el rollo hormonal en vez de rebotar tan fuerte... pues sí la placenta es el único órgano que uno genera como adulto".

La también actriz de 'Te acuerdas de mí' compartió que pese a explicar las condiciones y deseos que quería para el gran día, en el hospital nada salió como ella esperaba.

"O sea, yo hice una carta como de la cosas que quería en el hospital y nada sucedió como yo quería, ni modo de regresa y decir 'oigan, ¿alguien vio una placenta? La voy a hacer smoothie", dijo Natalia Téllez con su ta conocido sentido del humor.

¿Qué beneficios tiene comerse la placenta?

Aunque hasta el momento no hay un argumento científico que avale los beneficios de comerse la placenta, muchas mamás se han unido a esta tendencia, entre ellas Irán Castillo, quien explicó sus razones de ingerirla y el provecho que obtuvo.

"La placenta, imagínate, es el órgano que forma nada más cuando estás embarazada y que nutre y le pasa oxígeno al bebé, ¿sabes cuántos nutrientes tiene?, todo lo que trae la placenta es increíble y te ayuda muchísimo a todo. Para el post-parto es buenísimo, porque tienes las hormonas y eso te nivela".