Natalia Téllez deja atónitos con foto de su hija, ¿mostró su carita?

La conductora presumió como nunca antes un retrato con Emilia, su bebé
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @natalia_tellez<br> </br>
Natalia Téllez deja atónitos con foto de su hija, ¿mostró su carita?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace dos meses que Natalia Téllez se convirtió en mamá ha regalado enternecedoras fotografías de su familia través de redes sociales, donde las súplicas por conocer el rostro de su hija Emilia no paran de aparecer.

Es por ello que este fin de semana, la conductora de televisión causó tremendo revuelo al compartir en su cuenta oficial de Instagram un retrato en el que mostró como nunca antes a la bebé, fruto de su relación con Antonio Zabala.

Se trata de ni más ni menos que de un dibujo hecho por el artista REGO, especialista en ilustración digital, quien replicó una de las fotos más enternecedoras que la también actriz ha protagonizado con su primogénita.

"Gracias @rego_art_breakin AMO tu trabajo y AMO que me me hayas dibujado con Güero y Emi", escribió en agradecimiento la Neta Divina en la descripción de su publicación que rápidamente se colocó entre las más populares de redes sociales.

El dibujo que dejó atónitos muestra apenas la mitad del rostro de Emilia que, aunque no es específicamente una foto real, enterneció igual a parte de los más de 4 millones de seguidores de la exconductora del programa Hoy, que se deshicieron en halagos por madre e hija.

"Que bonitos todos", "Hasta que podemos ver la carita de Emi", "Claro que sí se veía su ojito", "Hermosos todos, falta el papá", "Me encanta", "Bellas mamá e hija", "Se ve muy real", "Precioso trabajo", son algunos de los mensajes que se leen junto al retrato.

Natalia Téllez anunció la llegada de Emilia el pasado 1 de febrero con una emotiva imagen en la que aparece con Emilia en brazos. Aunque tanto ella como su pareja han regalado tiernas imágenes de la bebé han preferido ser cuidadosos con la identidad de la menor.