Natalia Téllez deja atónitos al aparecer rubia y con cabello corto

¿Será que la conductora le dijo adiós a su larga y pelirroja cabellera?
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @natalia_tellez
Natalia Téllez deja atónitos al aparecer rubia y con cabello corto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremenda sorpresa la que dio Natalia Téllez a sus millones de seguidores en redes sociales al aparecer con un radical cambio de look, que si bien causó impacto, también le valió por una lluvia de halagos.

Y es que, la presentadora de televisión se dejó ver, como nunca antes, rubia y con un corte de cabello bob que dejó a medio Internet con ganas de imitar su estilo.

En la imagen, la también actriz de 36 años posó con una de sus mejores amigas Alejandra Bogue, a quien aprovechó para desearle un feliz cumpleaños y un sincero "Te amo".

Enhancement
Instagram: @natalia_tellez
Natalia Téllez impacta con nuevo look.JPG

Ambas famosas aparecen con un look similar que, para desilusión de muchos, lograron con ayuda de un par de pelucas pues en las recientes apariciones de la mamá de Emilia se le ha podido ver con su larga melena.

Sin embargo, la imagen fue retomada en algunas de las cuentas dedicadas a la nueva mamá a quien llenaron de piropos pues destacaron que con el cabello largo o corto; rubio, oscuro o pelirrojo, siempre se ve hermosa.

Y es que, aunque su característica cabellera cobriza ha marcado ya el estilo de Natalia Téllez, también se le ha podido ver con diferentes cambios de look que ha presumido en sus tantas producciones, en las que se le ha visto con cortes tipo pixie, con el cabello castaño y hasta completamente negro.