Natalia Téllez paraliza redes llevando el look de bra-top a otro nivel

La conductora sorprendió posando en una revista con moderno outfit
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@natalia_tellez
Natalia Téllez impacta usando el look más chic para este verano
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El gran estilo que, desde siempre, ha caracterizado a Natalia Téllez, ha sido la razón por la que en los últimos meses, sus looks se han convertido en el tema de conversación de todas las redes.

Desde el set que usó para la boda de Pedro Prieto , hasta sus relajados y primaverales atuendos post-embarazo, su clóset es una gozada a la vista y una oda a la moda y autenticidad.

En esta línea, no es sorpresa que su última publicación haya causado furor -también- entre sus más de 4 millones de seguidores. Y es que ésta, la conductora de 'Netas Divinas' apareció en una famosa revista, con un outfit que dejó sin palabras a todos.

Éste se compone, como puedes ver en la siguiente foto, de un bra-top café que hace juego con una camisa transparente. Si bien el bra-top es una de las principales tendencias del 2022, ¡Natalia supo llevarlo como nadie!

Para complementar el look, la actriz usó unos pantalones negros y optó por un estilo noventero en el cabello que refiere a ondas tipo 'wet'. Asimismo, eligió un maquillaje natural que logra un contraste perfecto con las tonalidades de sus prendas.

Si bien Natalia sí ha demostrado que le gusta usar crop tops, nunca se había atrevido a usar un bra-top como lo suelen hacer otras famosas como Danna Paola e Irina Baeva, sin embargo, ¡lo hizo como toda una diosa!

La razón por la cual Natalia salió -y brilló- en dicha publicación impresa, fue para promocionar su nueva película 'Enfermo Amor' en donde comparte pantalla con Fernanda Castillo y Adriana Louvier.