Natalia Téllez prueba en foto que revolucionó la moda y la maternidad

La actriz sigue dando cátedra de estilo tras convertirse en mamá de Emiilia
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @natalia_tellez
Natalia Téllez prueba en foto que revolucionó la moda y la maternidad
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Natalia Téllez se convirtió en mamá no ha dejado de conmover a sus seguidores con las imágenes que comparte junto a su hija Emilia, sin embargo, en su más reciente publicación de Instagram impactó al probar, con una foto, que revolucionó la moda y la maternidad.

Fue en su perfil social donde la conductora de ‘Netas Divinas’ sorprendió con su outfit, el cual destacó por un overol holgado que lució y que combinó perfecto con un sombrero de paja minimalista, así como con unas sandalias ad hoc para la temporada primaveral.

“Mi mente como la pared…bien despejada”, precisó en su publicación, que registró poco más de 141 mil ‘Me gusta’, así como cientos de comentarios.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue el accesorio que lució Natalia Téllez, mismo que es la fiel prueba de que la maternidad no debe estar peleada con la moda.

Y es que la actriz dio cátedra de estilo al posar con increíble canguro de terciopelo que se ajusta perfectamente a ella y a su bebé, lo que hace los traslados mucho más fáciles; el diseño de este accesorio es totalmente minimalista, lo que hace juego perfecto con su outfit.

Natalia Téllez anunció el nacimiento de Emilia el 1 de febrero a través de su cuenta oficial de Instagram, donde por primera vez se dejó ver con su bebé en brazos. La pequeña es fruto de su noviazgo con Antonio Zavala, con quien hizo pública su relación en julio de 2020.