¿Quién es la pareja de Natalia Téllez? Conoce a Antonio Zabala

La conductora de 'Netas Divinas' se convertirá en mamá junto a Antonio Zabala, con quien hizo pública su relación en julio de 2020
Por:
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es oficial, Natalia Téllez será mamá próximamente. La conductora de 'Netas Divinas' dio a conocer su primer embarazo la mañana de este lunes 20 de septiembre a través de su cuenta oficial de Instagram.

Con una tierna imagen en compañía de su novio, el músico Antonio Zabala, Téllez hizo pública la nueva etapa en su vida personal que, expresó, ha causado que "no quepan de la emoción".

¿Quién es la pareja de Natalia Téllez?


Fue en julio de 2020, que Téllez compartió las primeras imágenes junto a Antonio Zabala, en compañía de su perro 'Güero', en un bosque.

Desde entonces, la pareja protagoniza románticas imágenes en sus respectivos perfiles sociales, por lo que a un poco más de un año desde que hicieron público su amor , es claro que han logrado consolidar una relación estable.

Tras anunciar embarazo, Natalia Téllez confiesa cuál es su mayor miedo sobre la maternidad

En cuanto a su profesión, se sabe que Antonio Zabala es guitarrista, de acuerdo con su cuenta de Instagram, en donde suele mostrar videos e imágenes tocando este instrumento.

Pero Zabala y la actriz de 'Te Acuerdas de Mí' no se conocieron en 2020, pues hace algunos meses, Téllez colocó una imagen junto a él y expresó: "Mi crush de cuando iba al bull", haciendo referencia al club nocturno Bulldog Cafe que fue uno de los grandes centros de entretenimiento en la Ciudad de México, desde 1992 hasta su cierre, en 2015; la ahora pareja ya se conocía desde hace varios años.