Natalia Téllez, sin tapujos, muestra cómo realmente es de mamá

Las más reciente fotografía compartida por la actriz fue aplaudida por sus seguidoras
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @natalia_tellez
Natalia Téllez, sin tapujos, muestra realmente cómo es de mamá
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Casi cuatro meses después de que anunció el nacimiento de su primera hija, Natalia Téllez compartió en redes sociales una sincera fotografía con la que muchas de sus seguidoras dijeron sentirse identificadas y es que en ésta, sin tapujos, la actriz mostró cómo es realmente de mamá.

Fiel a su sentido del humor, la presentadora de Netas Divinas posó primero abrazada de su fiel mascota 'Güero' para luego dar paso a un retrato que dijo la representa.

En la imagen, la también actriz de 'Te acuerdas de mí', 'Ninis' 'Veinteañera, divorciada y fantástica' y 'Después de ti' aparece con la pequeña Emilia en un brazo, mientras que con el otro sostiene una botella de cerveza a la que le da tremendo trago.

"La segunda foto me representa… júzguenme un chin**", escribió Natalia Téllez adelantándose a los juicios que seguramente aparecerían en la zona de comentarios.

Sin embargo, la publicación fue aplaudida por sus seguidoras quienes le agradecieron mostrarse como una mamá real, mientras que otras más que atraviesan por la misma etapa coincidieron en que la fotografía también las representa.

"¡Muy bien! Pal calostro"; "La segunda foto nos representa a todas"; "Una mamá real (aplausos)"; "En este perfil nadie juzga a nadie"; "Creo que al 85% por ciento de las mujeres que somos mamás en la actualidad nos representa esa foto"; "Eso es ser una mamá real. Te amo y eres perfecta", son algunos de los mensajes que acompañan la publicación.

Natalia Téllez tiene depresión postparto

Hace apenas unos días, la conductora compartió con sus compañeras en Netas Divinas que no está segura de tener depresión tras el nacimiento de Emilia pero que sí ha experimentados sentimientos que la hacer cambiar de la alegría absoluta al miedo.

"Yo no sé si es depresión postparto, pero lo que siento es, en una misma hora o hasta media hora, 20 minutos, la alegría, la felicidad más infinita y después siento el infierno, el miedo y terror más profundo, pero en un lapso de tiempo digo ‘esto no es normal", declaró. "Entonces como que los momentos de alegría son hallazgo tan increíbles y son de verdad tan intensos que digo está valiendo la pena, pero después supongo que eso es depresión postparto para mí porque no es todo el tiempo en esta oscuridad y en esta depresión sino como unos chispazos de luz y después de obscuridad muy radicales, entonces supongo que ahí radica".