Pablo Lyle tiene tatuado el nombre de una mujer que no es su esposa

Pese a que el actor sigue casado con Ana Araujo, la influencer confirmó su separación
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram: @anaaraujof
Pablo Lyle tiene tatuado el nombre de una mujer que no es su esposa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace varios años Pablo Lyle atraviesa una complicada situación, pues el actor permanece en Miami, Florida, esperando la resolución a su delicado estatus legal por el delito de homicidio involuntario

Por su parte, hasta hace algunos días, el estado sentimental del actor permanecía aparentemente estable, pues se pensaba que aún continuaba casado con su esposa y madre de su hijo, Ana Araujo.

Sin embargo, luego de semanas de especulación, Araujo por fin rompió el silencio y, como parte de una charla, confirmo que efectivamente ya no es pareja del actor de 'Mirreyes vs godínez'.

Fue a través de un episodio del podcast 'My Wellness Friend', la también influencer se refirió a él como su exmarido, al narrar una anécdota de su pasado.

"Yo era de que, en las fiestas, feliz de que Pablo, mi exesposo, fuera el centro de atención, yo feliz de estar atrás, y que él fuera el sociable”, explicó Araujo.

Sin embargo, ahora ha resurgido el tatuaje que Pablo Lyle tiene desde hace años y en el que se puede leer el nombre de otra mujer que no es su ahora exesposa.

Y es que, en el lado izquierdo del pecho, el actor tiene grabado el nombre 'Silvia', lo cual ha levantado todo tipo de especulaciones en redes sociales; sin embargo, este es el nombre de su mamá.