¿Esposa de Pablo Lyle confiesa divorcio?: "Tengo 3 años sin él"

Ana Araujo reaccionó en medio de rumores de separación e infidelidad
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @anaaraujof
Esposa de Pablo Lyle habla por fin sobre su 'divorcio'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Unas horas antes de que una juez de Miami aceptara postergar una vez más la fecha del juicio en el que el próximo 8 de julio se definirá la situación legal de Pablo Lyle a tres años de que fue acusado de homicidio tras un incidente de tránsito, Ana Araujo habló por primera vez con la prensa sobre los rumores de divorcio.

Fue durante la presentación del libro de una de sus amigas, que la madre de los hijos del actor de cine y televisión se sinceró sobre la situación que enfrenta desde la detención de su esposo como cabeza de familia, al estar sola a cargo de sus hijos.

"Estoy viviendo una situación que muchas mujeres viven en el mundo, en el país; te quedas como cabeza de familia y no queda otra más que chambearle, me han abierto las puertas, la gente me ha ayudado mucho a trabajar en diferentes cosas; sin duda seguimos esperando", declaró en un programa matutino.

Sobre los rumores que la asedian desde hace semanas sobre un supuesto divorcio con Pablo Lyle, Ana se limitó a responder que en su momento compartirá la parte de su historia.

"Lo hablé en mi podcast, ahí lo pueden escuchar; sí, tengo tres años sin Pablo, entonces, a eso me refería, lo compartiré en su momento", dijo.

Destacó que pese a la distancia le hicieron llegar felicitaciones al actor por el reciente festejo del Día del Padre, además, Ana Araujo expresó una contundente postura ante las preguntas sobre si se había dado una nueva oportunidad en el amor, pidiendo respeto para sus hijos.

Compartió también que se mantiene en contacto diario con Pablo Lyle; sin embargo, destacó que más adelante, con la presencia del actor, hablará de su actual situación.

"Eso ya se los contaré más adelante, no quiero en este espacio que hablemos de ese tema, porque aparte es algo que también es de él".