Esposa de Pablo Lyle confirmaría ruptura al referirse al actor como su ex

Ana Araujo confesó lo complicado que ha sido volverse jefa de familia tras la detención del actor en Miami
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram
Pablo Lyle y su esposa Ana Araujo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas hace unos días Ana Araujo , esposa de Pablo Lyle, rompió el silencio en cuanto a los rumores de separación que desde hace semanas giran en torno a su relación, en la que solo se limitó a responder que en su momento compartirá la parte de su historia sin profundizar más del tema.

"Lo hablé en mi podcast, ahí lo pueden escuchar; sí, tengo tres años sin Pablo, entonces, a eso me refería, lo compartiré en su momento", dijo en aquel momento.

Sin embargo, la comunicadora de profesión podría haber revelado que el matrimonio con el actor habría llegado a su fin por un detalle que dijo dentro de uno de los capítulos del podcasts My Wellness Friend que realiza al hablar de él como su exesposo.

“En la fiesta yo feliz de que Pablo, mi exesposo fuera el centro de atención porque yo estaba atrás y él era social", se escucha en el material que está disponible en varias plataformas.

“De repente ser yo la que esté a cargo de la gente, que tiene que dar la cara o resolver las cosas, le huía muchas veces a ello”, expresa su sentir a la nueva etapa en su vida como jefa de familia, luego de que Pablo fuera acusado en Miami hace tres años de homicidio por un incidente de tránsito en la que murió un hombre.

Asimismo, la empresaria deja entrever lo que siente al enfrentar estos momentos tan difíciles para toda su familia.

"Ya entendí que en la vida no podemos ser salvadores de nadie, muchas veces me la creí, lo intenté y la pasé muy mal, malas experiencias y perdí amistades por querer solucionarle sus problemas, y entendí que no hay que ser salvadores de nadie", confiesa.

Hasta el momento, se desconoce si oficialmente existe un divorcio o solo tomaron la decisión de no continuar y aclarar su situación legal más adelante.

Marc Crosas reacciona al su presunto romance con Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle

A principios de mayo Ana fue fue captada con el exfutbolista y comentarista Marc Crosas en Puerto Vallarta y en otros restaurantes de la Ciudad de México, desatando las especulaciones de un posible romance entre ellos.

En su más reciente encuentro con los medios, Araujo no quiso profundizar respecto a la relación con Crosas, quien ahora fue perseguido por los periodistas a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, en donde no paraban de preguntarle por Ana y su posible amorío.

Ante este zafarrancho, el exdeportista profesional únicamente respondió: “¿No (quiero) hablar de qué?, es que yo no me dedico a esto, cuidado”.