Paola Rojas revela difícil etapa que vive Natalia Téllez tras ser mamá

Fernanda Castillo, quien pasó por esa situación, le dio un emotivo consejo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Paola Rojas habló de la etapa de mamá de Natalia Téllez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace tres meses, Natalia Téllez se convirtió en mamá de la pequeña Emilia; aunque ha sido muy abierta con su maternidad, ahora quedó al descubierto en Netas Divinas una difícil etapa que vive la conductora tras el nacimiento de su primogénita.

La revelación se dio cuando Galilea Montijo detalló que aunque las personas siempre dicen que las mujeres que recién dieron a luz se ven bonitas, no es así.

“Recién parida no es de ‘qué bonita te ves’. No es cierto”, señaló la presentadora, hecho que sus compañeras de la emisión de Unicable negaron y precisaron que Natalia Téllez era la excepción porque a tan poco tiempo luce igual de hermosa.

“Tiene tres meses su bebé y está hermosa”, dijo Daniela Magún; pero la declaración que más llamó la atención fue la de Paola Rojas, quien destacó que sí se ve muy bonita, aunque emocionalmente las hormonas están pasándole factura.

“Natalia Téllez, sí, ella se ve bonita… O sea, equilibrada no, pero sí bonita. Tú estás hermosa, pero estridente, pero es normal, nena, las hormonas están en sube y baja”, detalló la periodista.

Las palabras de Paola Rojas fueron confirmadas por Fernanda Castillo, quien detalló que ella pasó por lo mismo tras el nacimiento de su hijo Liam e incluso le dijo a la conductora cuándo volverá a sentirse un poco mejor.

“Espérate a que lleguen los seis meses y empieza de bajadita un poquito… Yo a los tres meses apenas si me salía la cabeza”, afirmó entre risas.

Galilea Montijo también destacó lo difícil que es el postparto y provocó risas con su declaración. “Es de ‘sáquenme de esta botarga’, así se siente, de ‘a qué hora voy a salir de esta botarga’”, comentó la tapatía.