Paulina Peña presume majestuosa luna de miel en Turquía

La hija de Peña Nieto disfruta de un romántico viaje al lado de Fernando Tena
Por: Elizabeth González
Lead
Agencia México / Instagram
Paulina Peña presume majestuosa luna de miel en Turquía
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de un mes de protagonizar espectacular boda, Paulina Peña Pretelini, presumió las primeras fotos de su majestuosa luna de miel con Fernando Tena.

Aunque sin dar mayores detalles, fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la hija del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, compartió algunos aspectos de su viaje de bodas, detallando que se encuentra, desde hace unos días, en Turquía.

En las fotos y videos, que ya le están dando la vuelta al Internet, se puede ver a la joven posando de lo más sonriente ante la cámara, teniendo como fondo un hermoso paisaje árido, así como una preciosa puesta de sol.

Aunque en esta publicación Paulina Peña no reveló su destino, fue su esposo, Fernando Tena, quien en un video dejó al descubierto que estaban en Turquía, específicamente en la región de Capadocia, famosa por sus impresionantes formaciones rocosas sobre las que suelen sobrevolar algunos globos aerostáticos al amanecer.

“Un verdadero sueño”, expresó la hija del exmandatario.

Lo que sabemos de las dos bodas de Paulina, hija de Peña Nieto

Paulina Peña y Fernando Tena se casaron el 10 de septiembre en la Ciudad de México, teniendo como testigos a sus familiares y amigos más cercanos. La íntima ceremonia tuvo lugar en casa de uno de los familiares de la novia, quien una semana después compartió las primeras fotografías de su enlace civil.

En cuanto a la boda religiosa, trascendió que ésta se realizó a principios de octubre en Valdelagua, a las afueras de Madrid, en el jardín de la casa de su papá.