Hija de Peña Nieto publica fotos de su boda con Fernando Tena

Paulina Peña Pretelini confirmó su matrimonio con romántica publicación
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @paaulinapepretelini<br> </br>
Hija de Peña Nieto publica fotos de su boda con Fernando Tena
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de poco más de seis años de relación, Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena se juraron amor eterno frente al altar en una majestuosa boda, así lo confirmó este 14 de septiembre la hija mayor del ex Presidente de México, Enrique Peña Nieto en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Paulina puso punto final a los rumores que desde el pasado fin de semana hablaban de una boda secreta, revelando las primeras fotografías de su enlace matrimonial.

En los retratos se puede ver a los ya esposos caminando de la mano como marido y mujer mientras caen sobre ellos los tradicionales pétalos blancos.

Junto a la publicación, en la que también aparecen intercambiando sonrisas y miradas de complicidad, la novia se limitó a describir su sentir en una sola palabra.

En cuestión de segundos las imágenes se llenaron de 'me gusta' y un hilo de comentarios en los que llenaron de felicitaciones a los novios, quienes justamente hace un año anunciaron también en redes sociales su compromiso.

La imágenes salen a la luz apenas unos días después de que la revista Quién informó que la boda se habría celebrado el pasado sábado 10 de septiembre en una íntima ceremonia a la que supuestamente solo habría asistido su circulo más cercano.

La publicación además destacó que la boda se habría realizado en la casa de una amiga cercana a la fallecida mamá de Paulina, Mónica Pretelini, y que Enrique Peña Nieto no habría asistido al casamiento pues se encuentra en España, donde se presume próximamente se realizará un segundo enlace.