El nombre de Gerard Piqué continúa entre lo más buscado de Internet, pero no por la supuesta cantidad de veces que le habría sido infiel a la madre sus hijos, sino porque ahora lo habrían ‘cachado revisando el Instagram de Shakira.
Piqué: ¿su novia Clara Chía ‘lo cachó’ revisando el Instagram de Shakira?
El futbolista habría hecho lo impensable durante viaje con su novia


De acuerdo con el medio español ‘Socialié’, la pareja viajó el pasado fin de semana a Praga, donde además de acabar con los rumores de ruptura, se dejaron ver “felices y enamorados”.
Sin embargo, varios testigos revelaron al medio que la pareja había abordado el avión que los llevaría a su destino juntos, pero que al interior de la aeronave se habrían sentado en lugares separados.
¿Gerard Piqué espiaba el Instagram de Shakira?
Fue precisamente en este momento cuando una de las pasajeras, presuntamente, descubrió al exfutbolista del FC Barcelona revisando el perfil de Instagram de Shakira antes de configurar su teléfono en ‘modo avión’.
“Iban con otra pareja, bueno, que no sabemos si eran pareja, era un chico y una chica. Iban cuatro. Él (Gerard) estaba con el chico en el avión sentado, y ella [(Clara Chía) estaba con la chica en otro sitio. “(Yo) iba en el asiento de al lado del pasillo y Piqué estaba del otro lado, y estaba viendo el Instagram de Shakira. Es gracioso”, reveló al medio español. “Lo que pasa es que claro, como tienen que poner ‘modo avión’, solo pudo encenderlo un momento”, agregó.
La informante detalló que al llegar al aeropuerto de Praga, tanto Gerard Piqué como Clara Chía Martín abandonaron el avión lejos de la mirada del resto de los pasajeros, por lo que desconoce si se retiraron juntos o separados.
Aunque hasta ahora no hay nada que confirme esta información, hace un par de meses fue el nombre de Clara Chía Martín el que se colocó entre lo más buscado de Internet por esta misma razón y es que durante uno de los partidos del español, la joven de 23 años fue descubierta ‘espiando’ el Instagram de la intérprete de ‘Monotonía’, al menos, así lo dio a conocer el paparazzi Jordi Martin en el programa ‘El Gordo y La Flaca’ en septiembre pasado.