Plasman cara de Adamari López en lápiz y papel, ¡éste fue el resultado!

En su viaje por Europa, la actriz quedó en shock por el arte que le hicieron
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@adamarilopez
Adamari y su hija, Alaïa, se llevaron una gran sorpresa con el artista que las pintó en lápiz
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que inició el mes, Adamari López nos ha hecho partícipes de sus lujosas vacaciones a bordo del crucero de Disney y, posteriormente, recorriendo el continente europeo, en donde se encuentra actualmente con su hija Alaïa y otros miembros de su familia.

Si bien la actriz ha compartido con su gran comunidad de Instagram fotografías en icónico sitios como la Torre Eiffel y los canales de Venecia, fue su más reciente publicación la que causó furor entre sus fans.

En las calles de una ciudad europea que aunque no especifica, parece ser italiana, la también conductora puertorriqueña se llevó una gran sorpresa al ver el retrato que un artista urbano hizo de ella y de su hija en un pliego de papel.

Aquí el arte que ha dejado a usuarios boquiabiertos:

La técnica fue únicamente lápiz y, como puedes ver, el resultado es simplemente sorprendente, pues cada trazo fue el indicado para recrear los rasgos de Adamari y Alaïa en lo que, claramente es, una obra de arte.

Enhancement
Instagram/@adamarilopez
-

Las reacciones no se hicieron esperar e, inmediatamente, cientos de comentarios halagando a la conductora y, por supuesto, al dibujo del talentoso artista, llovieron en la publicación que Adamari hizo hace apenas unas horas.

¿Qué tal? ¿Habías visto algún dibujo así de realista? ¡Es increíble!