¿Qué tan millonario es Tommy Mottola, esposo de Thalía?

El empresario de la música acaba de celebrar 73 años con un peculiar mensaje de la cantante
Por: Fabricio Martínez
Lead
Mezcalent
Thalía y su esposo Tommy Mottola
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de ser el esposo de Thalía, Tommy Mottola es una de las figuras más reconocidas en la industria musical en el que ha lanzado grandes estrellas como Jennifer Lopez o su ex Mariah Carey, ha formado su propio emporio de entretenimiento.

Siempre que ha sabido que la cantante mexicana se había casado con uno de los hombres más ricos de Estados Unidos, no en vano de ha dado extravagantes regalos a su amada esposa que van desde joyas hasta autos de lujo

De acuerdo el portal especializado Celebrity Net Worth, la fortuna de Tommy asciende a 400 millones de dólares, es decir, poco más de 8 mil millones de pesos… ¡wow!

Claro esta cantidad no la generó de un día para otro, ya que este hombre comenzó a hacer su fortuna desde la década de los 70 cuando incursionó en la música y posteriormente en los negocios relacionados a ella.

Mottola también encabezó la discográfica Sony Music, de la cual se asoció años más tarde.

Posteriormente lanzó su propio sello Casablanca Records, una división de Universal Music Group, la cual es otra de las grandes disqueras en el mundo.

Cabe señalar que esta fortuna es muy aparte a lo que ha amasado la propia Thalía, ya que, según cifras, ella ha acumulado 60 millones de dólares, es decir, poco más de mil millones de pesos desde que inició su carrera a finales de los 80.

¿Imaginabas esas cantidades?, ¿qué haría con todo ese dinero?