Los extravagantes regalos que Tommy Mottola le da a Thalía

La pareja destaca por ser una de las parejas más solidas del espectáculo
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Los regalos más lujosos de Tommy Mottola a Thalía
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Thalía y Tommy Mottola forman una de las parejas más estables de la farándula latina y en innumerables ocasiones han mostrado su gran amor de manera pública.

Una de las cosas que llaman la atención de los fans son los extravagantes regalos que el productor musical le da a la protagonista de emblemáticas telenovelas como ‘Marimar’. A continuación, hacemos un recuento de ellos:

Joyas

En su aniversario de bodas, Tommy Mottola le dio un hermoso colgante a su esposa en el que se podía distinguir el número 20, en alusión al aniversario que celebraban en aquella ocasión.

Enhancement
Instagram: @tommymottola
Tommy Mottola le regaló un hermoso dije a Thalía por sus 20 años de matrimonio

Flores

No todo son lujos, también pequeños detalles, como el que le hizo el 2 de diciembre de 2019, cuando la pareja festejó 19 años de casados y Tommy Mottola le dio un gran ramo de rosas rojas.

Enhancement
Instagram: @thalia
Thalía presume los hermosos detalles que Tommy Mottola tiene con ella

Autos de lujo


En 2017, para celebrar el cumpleaños número 46 de Thalía, su esposo la consintió regalándole un automóvil color blanco de la marca Tesla Motors.

Para celebrar el Día de las madres en 2018, Mottola también le obsequió un Bentley Continental GTC convertible color negro e interiores de piel en tono blanco. El lujoso convertible tenía un costo en aqulla época de 250,000 dólares y un motor de ocho cilindros.

Enhancement
Instagram: @thalia
Thalía y su lujoso auto

¿Cuál de todos estos regalos es tu favorito?