Thalía sorprende a Tommy Mottola convertida en toda una quinceañera

La cantante hizo recordar su trabajo en 'Quinceañera' al lado de Adela Noriega
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @thalia<br> </br>
Thalía sorprende a Tommy Mottola convertida en toda una quinceañera
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana el nombre de Thalía no para de conquistar titulares de prensa por el radical cambio de look que presumió y le valieron comparaciones con su sobrina Camila Sodi, por presumir, además, por primera vez su colección de Barbies y ahora por la peculiar foto con la que celebró a su esposo Tommy Mottola.

Y es que, la protagonista de telenovelas hizo recordar su actuación en el melodrama clásico 'Quinceañera', donde compartió protagónico con Adela Noriega, al sorprender al padre de sus hijos convertida en toda una princesa.

La también cantante se valió de herramientas digitales y compartió una romántica animación en la que ella luce como una verdadera princesa de cuento de hadas, claro, al lado de su príncipe, el cumpleañero, empresario estadounidense.

Junto a la ya viral publicación, la intérprete de '¿A quién le importa?' escribió una amorosa felicitación al hombre con el que desde hace 22 años vive una verdadera historia de amor.

"¡Feliz cumpleaños a mi amor @tommymottola un año más celebrando a mi príncipe azul. ¡Te amo! Te deseo mucha salud felicidad y amor en este nuevo año de vida", anotó.

Además de convertirse en lo más destacado de Internet, la imagen compartida por la estrella internacional generó un mar de reacciones, sumando miles de 'Me gusta' por parte de seguidores y famosos como Camila Sodia, Pilar Montenegro y claro la respuesta de Tommy Mottola. "Ay mi princesa de cuento de hadas, mi luz, ¡¡¡mi amor toda mi vida!!!", escribió.