¿Quién es la novia de Danilo Carrera? Esto se sabe de la misteriosa mujer

El actor es hermético en presentar a la chica que considera como el ‘amor de su vida’
Por: Fabricio Martínez
Danilo Carrera | Home | Las Estrellas
vía Instagram@danilocarrerah
Danilo Carrera
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danilo Carrera vive uno de sus mejores momentos de su vida, no solo profesional con el inminente estreno de la telenovela El amor invencible que protagoniza al lado de Angelique Boyer, sino por el lado personal en el que disfruta de un romance desde hace meses.

Desde que anunció esta nueva relación, en octubre de 2022, el interés del público por saber más sobre la afortunada chica ha ido incrementando, luego de la sorprendente revelación respecto a que ya es un hombre casado con la mujer que ha calificado como “el amor de su vida”.

Sin embargo, desde un principio Danilo dejó en claro que no hablaría de esta nueva relación y mucho menos la presentaría para “cuidar su relación” tras el romance público que sostuvo hace algún tiempo con Michelle Renaud, quien ahora está feliz al lado de Matías Novoa.

“Es algo mío ya no lo voy a compartir con nadie, lo voy a cuidar mucho. La gente que tenga que saber, sabrá, y la que no tenga que saber, no sabrá, y punto”, explicó el actor a la prensa.

Poco a poco ha surgido información respecto a esta misteriosa mujer, de la cual se sabe que está alejada de todo el mundo de la actuación o el entretenimiento, al que Danilo pertenece.

Además, el actor comentó que su pareja se dedica a la medicina y, además habla cinco idiomas, es árabe, se encuentra en Grecia (aunque se desconoce si radica por completo allá) y aseguró que es más inteligente que él.

El galán de telenovelas también destacó que su nuevo amor posee títulos de la realeza, que la conoció cuando estuvo de viaje en Egipto y hasta Angelique Boyer ya la conoce.

Y quizá la gente la podría conocer en un futuro ya que Danilo confesó en una reciente entrevista que, luego de casarse en el extranjero, está pensando en hacer una boda en México, específicamente en una playa.

De hecho, el actor de 33 años compartió que le gustaría convertirse pronto en papá, incluso ya pensó en los nombres tentativos que tendrían.

Para Ti