Rituales para atraer amor y dinero esta Luna Nueva en Géminis

Te compartimos dos poderosos y fáciles rituales para manifestar tus deseos
Por: Emilia Zúñiga
Lead
IStock
Rituales para atraer amor y dinero esta Luna Nueva en Géminis
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La segunda semana de la temporada de Géminis trae consigo una luna nueva, este lunes 30 de mayo, que transita en este signo considerado el más inteligente del zodiaco y el más divertido. Pero, ¿sabes qué significa la luna nueva?

De acuerdo con Astro Tony, el astrólogo estrella de 'Astralmente', tienes que saber que esta fase lunar "es perfecta para identificar todo lo que nuestro corazón quiere expresar"; a la par de la llegada de esta luna, recuerda que seguimos transitando la temporada de Mercurio Retrógrado, por lo que podrías sentir que la comunicación se siente un poco atropellada.

Sin embargo, la energía que traen las lunas nuevas es muy poderosa, por lo que a continuación te contamos qué rituales puedes hacer para atraer el amor, la abundancia y el dinero a tu vida.

Ritual de abundancia

Si bien pedir deseos puede realizarse en cualquier momento, pues, literalmente, la intención es la que cuenta, la energía que trae consigo la luna nueva es tan poderosa que este día tu deseo tendrá más fuerza que nunca.

Lo único que tienes que hacer es escribir tu deseo de manera presente y agradecida,en una hoja blanca y enterrarla en un lugar donde haya tierra, como una maceta. Una vez que se cumpla este deseo, deberás de desenterrarla y tirarla por el agua.

Un ejemplo claro y concreto de cómo pedir tu deseo es: "Estoy muy agradecidx con el trabajo que tengo en_______. Me siento feliz y plenx". ¿Ves? no es tan difícil. ¡Inténtalo!

Ritual de manifestación

Lo único que necesitas para manifestar cualquier cosa con este ritual es una hoja blanca, una vela y una copa de agua. Lo único que tienes qué hacer es escribir en una hoja lo que quieras: con quién, cómo y lo feliz que te vas a sentir cuando este proyecto sea materializado.

Prende la vela, cierra los ojos y visualiza todo lo que deseas que se logre. Una vez que se apague la vela, tira el agua de la copa y quema la hoja.

¡Deseamos que todos tus deseos se hagan realidad! Aprovecha la energía que trae esta a Luna Nueva en Géminis y comunícale al Universo todo lo que manifiestas en tu vida.