Romina Poza: 5 arriesgados atuendos con los que ha lucido como diosa

La hija de Mayrín Villanueva ya es todo un ícono fashionista, ¡ya verás por qué!
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@rominapozav
La joven ha demostrado no tener miedo a usar modernos looks
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Romina es una joven de 21, producto del matrimonio de la actriz Mayrín Villanueva y el actor Jorge Poza, el cual llegó a su fin en 2008; no obstante, ella ha sabido deslindarse de la 'sombra' de sus padres para hacerse camino por sí misma.

Con fotos impecablemente cuidadas, looks vanguardistas y un innegable don para posar ante la lente, Romina ha creado una comunidad de casi 230 mil seguidores, quienes adoran seguir la vida llena de viajes y gran estilo de la joven.

En esta línea, Romina se ha consolidado como una gurú de la moda más jóvenes al deleitar a los usuarios con innovadores looks en los que muestra no temer a experimentar y, de vez en cuando, tomar ciertos riesgos.

Aquí los 5 looks en donde, podemos decir, Romina tomó la excelente decisión de arriesgarse un poco:

1) Bra top con camisa negra: Mostrando su faceta de modelo, la hija mayor de Mayrín posó con este look fresco, atreviso ¡y súper empoderado!

2) Traje de baño negro y pañoleta: Romina se dejó ver en lo que, sin duda, es uno de los looks más 'hot' para el verano. El contraste de colores, el peinado, los accesorios, ¡todo armoniza a la perfección!

3) Blazer sin bra: Al ser una de las grandes tendencias entre las famosas este 2022, no podíamos pasar desapercibido este outfit que la joven fashionista armó con un saco blanco y joyería plateada.

4) Camisa y cabello estilo wet: Modelando para una prestigiosa marca de perfumes, Romina impactó a sus seguidores con este look de camisa blanca, con hombro abajo, y un peinado estilo húmedo, icónico de los 2000.

5) Look de playa negro: Uno de sus outfits más reciente fue éste que lució en las playas de Puerto Escondido. Lo que más se aplaudió, fue que haya combinado un traje de baño 'simple' con un accesorio divertido y trendy como el sombrero.

¿Cuál de todos los looks de Romina es tu favorito?