¿Romina Poza llegó a alfombra roja en traje de baño?

La joven dividió opiniones con su exótico y fashionista look
Por: Andrea Camarena
Lead
Vía @rominapozav
Romina Poza posa en alfombra roja con excéntrico look
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el año 2000, Mayrín Villanueva se convirtió en mamá de una encantadora niña, Romina, quien además de ser su primogénita sin duda, heredó toda su belleza y estilo.

A sus 22 años, la hija mayor de Mayrín con Jorge Poza, ha demostrado su gran afición por la moda y la fotografía, las cuales comparte vía Instagram y que la han llevado a hacerse de una comunidad de más de 235 mil seguidores.

El pasado 23 de noviembre, se llevó a cabo un importante evento organizado por la revista GQ en donde se premian a 'Los hombres del año', ocasión que reunió a grandes personalidades de la farándula.

Entre ellas, estuvo Romina, quien apareció con un arriesgado outfit que dividió opiniones, ¿la razón? Usuarios señalaron que aunque la joven lucía guapísima, parecía que se había puesto traje de baño.

Enhancement
Vía @rominapozav
-

Como puedes ver, Romina llevó un body negro -el que muchos confundieron con un 'traje de baño'- un par de medias negras y una blusa verde con negro en un diseño asimétrico y brillante que la hizo ver fabulosa.

Si bien la hija de Mayrín no llevó un traje de baño, sí tomó un riesgo al elegir llevar esta pieza en tendencia -el body- de esta manera, pues dicha prenda suele usarse mostrando únicamente la parte de arriba.

No cabe duda que Romina robó miradas y dio mucho de qué hablar, pues a pesar de la confusión acerca de si llevaba puesto un traje de baño negro en un evento tan formal -o no- Internet se volcó en halagos hacia la joven fashionista.