¿Cómo funciona la auriculoterapia para perder peso y adelgazar?

karelnoppe/Getty Images/iStockphoto

Auriculoterapia para perder peso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te explicamos cómo funciona la auriculoterapia para perder peso y adelgazar

Existen técnicas y procedimietos que nos pueden ayudar a potenciar la pérdida de peso , además de llevar una dieta saludable y hacer ejercicio, como la auriculoterapia que estimula puntos, de acuerdo con la medicina oriental.

La auriculoterapia es una técnica terapéutica de la Medicina Tradicional China en la que se estimulan puntos específicos del pabellón auricular y la oreja para generar un efecto en el organismo que favorezca y equilibre nuestras funciones corporales.

Consiste en la aplicación de imanes en puntos estratégicos de la oreja para controlar la ansiedad y el apetito, estos puntos están relacionados con el sistema nervioso, sistema digestivo y sistema glandular.

No producen dolor alguno y se pueden estimular manualmente en los momentos de hambre o antojos para controlarlos; los imanes se colocan de manera rápida y se pueden cambiar semanalmente.

En Redu-fácil , clínicas expertas en reducción de peso, aplican la auriculoterapia como parte de sus 5 fundamentos para atacar la obesidad y el sobrepeso, ponte en contacto y pregunta por la promoción del momento.