Samadhi Zendejas aparece con arriesgado outfit y la comparan con una Kardashian

La actriz llama la atención en redes al lucir un estilo glamuroso retro
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram
Samadhi Zendejas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la ola de rumores en los que señalan a Samadhi Zendejas como pareja sentimental de Yolanda Andrade, la joven actriz ha llamado la atención en redes sociales por su más reciente posteo en el que aparece con un outfit clásico, pero un tanto arriesgado.

Pero eso no es todo ya que tanto el peinado glam de Hollywood como el maquillaje y la pose han provocado que sea comparada por Kylie Jenner, la menor de la dinastía Kardashian.

De hecho, entre tantos halagos, la actriz de "Mariposa de Barrio" ha sido rebautizada por sus fans como “Samadhi Jenner”.

En cuanto al outfit se trata de un vestido blanco largo con un top con pronunciado escote y guantes blancos, muy al estilo del glamour de los 60, al estilo de Marilyn Monroe. ¡Hasta un lunar en la mejilla!

Otro aspecto que llamó la atención fueron los labios en tono rosa, que como es sabido es algo que a Samadhi le encanta cuidarse.

“No saben como me empodero cuando traigo la boca pintada, a mí siempre me ha encantado el labial”, expresó la actriz en su más reciente live con sus fans.

Cabe señalar que en los últimos años, Samadhi se ha convertido en una inspiración en cuanto a sus looks para sus seguidores.

Recordemos que luego de interpretar a Jenni Rivera en una bioserie donde subió 30 kilos, la joven logró retomar su figura con rigurosa disciplina.

“Fue muy difícil bajar y ahora me mantengo haciendo mucho ejercicio, hago muchos tratamientos corporales, la verdad es que ahora sí tengo mucha disciplina, aprendí a valorarme, a quererme y a aceptarme”, contó.

¿Te encanta este look de Samadhi Zendejas?