¿Samadhi Zendejas reacciona a supuesto romance con Yolanda Andrade?

La actriz confesó cómo le gustan los hombres y si tiene novio
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
¿Samadhi Zendejas reacciona a supuesto romance con Yolanda Andrade?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el pasado fin de semana imágenes de Samadhi Zendejas conviviendo en la fiesta de cumpleaños de Julio César Chávez con Yolanda Andrade desataron una ola de rumores sobre un supuesto romance; sin embargo ha sido la joven actriz quien habría reaccionado.

En medio de la polémica, Samadhi Zendejas realizó una dinamia de preguntas y respuestas a través de su cuenta oficial de Instagram en la que confesó si tiene novio y cómo es que le gustan los hombres.

Y es que, aprovechando el impacto que ha causado su trabajo en la serie 'Falsa identidad', donde comparte créditos con los galanes Luis Ernesto 'El Güero' Franco y Uriel del Toro, la estrella de cine y televisión reveló por qué no andaría con un actor.

Yolanda Andrade y Samadhi Zendejas se van de fiesta y se convierten en tendencia

"Yo no podría andar nunca con un actor, mi novio... Dios me libre", dijo entre risas. "Los dos son un espectáculo de hombre, los ves y dices 'qué bombon', pero yo soy muy celosa o sea ustedes saben también que me gustan un poquito gorditos, entonces a mí que sea gordito, que sea godín, que no sea actor y que no ande besuqueando ahí a muchachonas porque yo ahí si no puedo", dejó claro.

En las grabaciones compartidas hace apenas unas horas y sin hacer referencia a los rumores sobre Yolanda Andrade, la también estrella de 'Atrévete a soñar' aclaró también su actual situación sentimental, son revelar la identidad de su pareja.

"Mi novio es godín", destacó.

En la ronda de preguntas y respuestas, Samadhi Zendejas también acabó balconeando a uno de sus compañeros, de quien ha recibido el peor beso en ficción y esta fue la razón.

"¿Quién besa mejor? Mejor les voy a decir quién besa peor y no porque lo haga mal sino porque olía muy fuerte: Uriel del Toro. Es naturista, no se mete ni una medicina, o sea ni una aspirina, todo lo cura con ajo, imagínense, olía a ajo las 24 horas", dijo.

Por último, la actriz reconoció que compartir escena con 'El Güero' Franco la puso nerviosa al principio aunque después la convivencia en escena fluyó sin incidentes.

"Claro que me puse muy nerviosa cuando tuve al 'Guero' en frente porque cuando yo estaba chiquita él ya era galán de telenovelas, o sea es traga años; entonces sí me dio un ataque de nervios, me tembló el labio y el ojo, después todo fluyó muy bonito", finalizó.