5 divorcios de la farándula que rompieron nuestro corazón

Estos famosos demostraron que sí se puede ser amigo de una expareja
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
5 divorcios de la farándula que rompieron nuestro corazón
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En más de una vez el mundo del espectáculo se ha sacudido con la inesperada ruptura de algunas de las parejas más queridas de la farándula y, aunque algunas de ellas han terminado en la corte, otras han sido un fiel ejemplo de que después del amor sí existe la amistad. ¡Te contamos de 5 divorcios que nos rompieron el corazón y ahora los protagonistas son grandes amigos!

Lucero y Manuel Mijares

Luego de 14 años de matrimonio, Lucero y Mijares tomaron la decisión de divorciarse, transformando el amor que ambos sentían en una muy bonita amistad que hasta la fecha los mantiene unidos, pues hasta vecinos son.

Prueba de ello es que a más de 11 años de su divorcio, los cantantes ofrecieron un concierto juntos en 2021, donde además de recordar cómo se conocieron, revivieron detalles de su historia de amor.

Su excelente química los llevó a participar, también, en el programa de Las Estrellas, ‘El Retador’, donde ambos se convirtieron en jueces.

Adamari López y Toni Costa

Después de casi 10 años juntos, Adamari López y Toni Costa conmocionaron al anunciar su separación en mayo de 2021, dejando claro que el amor que sienten por su hija los mantendría siempre unidos, y tan es así que en más de una ocasión la expareja ha disfrutado de unas merecidas vacaciones en familia.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

El 12 de marzo de 2020, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann impactaron al mundo al anunciar su separación tras casi cuatro años de matrimonio, haciendo especial énfasis en que seguirían unidos por el bienestar de su hija Kailani.

A más de dos años de esta inesperada ruptura, los famosos han demostrado que siguen siendo grandes amigos, y tan es así, que hace poco disfrutaron de unas vacaciones juntos como una verdadera familia.

Además, de que en cada celebración importante, como lo es el cumpleaños de su hija Kailani, ambos están presentes.

Angélica Rivera y José Alberto ‘Güero’ Castro

El productor y la actriz de telenovelas estuvieron juntos por casi 14 años, fruto de su relación nacieron sus tres hijas Sofía, Regina y Fernanda. Pese a su separación, la cual ocurrió en 2008, los famosos mantienen una relación muy estrecha, tan es así que todas las navidades las pasan en familia.

Gaby Platas y Poncho Vera

Gaby Platas sostuvo un matrimonio de cuatro años con Poncho Vera y aunque la relación no funcionó, ambos famosos han dejado claro el inmenso cariño que todavía existe entre ellos, dejando entrever que ambos quedaron en excelentes términos.