¿Aislinn Derbez deja atrás a Mauricio Ochmann y anuncia compromiso?

La publicación dejó boquiabiertos a los seguidores de este famoso influencer
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @aislinnderbez
¿Aislinn Derbez deja atrás a Mauricio Ochmann y anuncia compromiso?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nombre de Aislinn Derbez este fin de semana nuevamente conquista las búsquedas de Internet gracias a la publicación de un famoso infleuncer en la que, junto a la actriz, 'anunciaron' su compromiso y próxima boda a través de una divertida publicación en redes sociales.

Se trata nada más y nada menos que de su eterno enamora 'El Escorpión dorado' quien a través de su cuenta oficial de Instagram apareció junto a la exesposa de Mauricio Ochamann revelando hasta la fecha exacta en la que se jurarían amor eterno.

"Quiero aprovechar esta ocasión para anunciar nuestra boda, próximamente. Estamos muy enamorados y nos vamos a casarnos el próximo 6 de mayo", dijo el youtuber.

Enhancement
Instagram
¿Aislinn Derbez se casa?

Con su ya conocido sentido del humor, la actriz de 'A la mala' siguió la broma y en brazos de su 'prometido' continuó: "Nos vamos a casar, estamos muy emocionados".

Junto a la grabación, el famoso personaje al que da vida Alex Montiel reiteró su supuesto compromiso con un divertido mensaje.

"Ya se veía venir, oficialmente @aislinnderbez anunciamos nuestro pinc** compromiso de por vida. Ni modo suegro más vale que se vaya pinc** acostumbrando", anotó.

La broma siguió hasta la ola de reacciones que desató la viral publicación en la que la hermana de Vadhir, José Eduardo y Aitana comentó: "Awww dice mi papá que qué bendición que ya encontré alguien que me apapache, me cuide y me respete…".

Esta no es la primera vez que el famoso y polémico 'Escorpión Dorado' bromea con su supuesta relación amorosa con Aislinn Derbez, incluso, en la ocasión en la que los entonces esposos, Aislinn y Mauricio Ochmann, participaron en 'Escorpión al volante', el popular personaje hizo de las suyas.