Sebastián Rulli revela qué es lo que más le gusta de Angelique Boyer y da detalles de su primer beso

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también habló sobre su sentir al ser considerado uno de los hombres más guapos de México

Tras conquistar las redes sociales con los sensuales bailes que protagoniza al lado de Angelique Boyer, Sebastián Rulli vuelve a llamar la atención luego de destapar qué es lo que más le gusta de la mujer con la que desde hace seis años forma una de las parejas más estables y queridas del espectáculo.

En una transmisión en vivo con Jimena Longoria, el protagonista de ‘El dragón’ no dudó en señalar que los ojos de la estrella de televisión lo enloquecen.

"Va a parecer estúpido, pero sus ojos (es lo que más me gusta). Me fascina, uno puede llegar a lo más profundo por una mirada y ahí te das cuenta, generalmente, si conectas o no con alguien", dijo el actor argentino.

El momento romántico de la charla llegó cuando el intérprete de ‘Alejandro’ en ‘Lo que la vida me robó’ relató cómo fue el primer beso con Angelique, que llegó luego de varios protagonizados en ficción.

"Fue en una gira de teatro, en Veracruz. La verdad fue bien bonito, ya estábamos más que conocidos, ya teníamos mucha experiencia en el escenario, en pantalla juntos, ya no se podía más, tenía que hacerlo, tenía que surgir esa emoción que estaba, que me producía cada vez que la tenía cerca, fue muy bonito", recordó Rulli.

Al ser cuestionado sobre su evidente atractivo físico, el actor, de 44 años, se mostró modesto al decir que se siente agradecido por lo que le tocó tener. Sin embargo, señaló que la personalidad puede pesar más que la apariencia.

"Obviamente yo me siento más que halagado y agradecido y afortunado de contar con eso que es un cariño inmenso que recibo a través de las redes a diario y sobre todo cuando interpretó a algún personaje que es lo que más me importa”, dijo.

“Pero bueno poder traspasar eso y que la gente se enamore de mi personalidad, de mi persona, eso es un súper plus que no tengo palabras. Tampoco creo que sea el encanto físico como siempre digo uno se enamora de las personalidades”.