Silvia Navarro organiza espectacular fiesta a su hijo con todo y barco

La actriz echó la casa por la ventana para el cumpleaños del pequeño León
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Silvia Navarro festeja a lo grande cumpleaños de su hijo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de los rumores que desató por sus románticas fotos al lado de Flavio Medina, Silvia Navarro organizó tremenda fiesta de cumpleaños para su hijo León, hecho que dejó ver en redes sociales.

La protagonista de telenovelas, como ‘Cuando me enamoro’, compartió en su cuenta oficial de Instagram varias fotografías y videos en los que dejó ver desde la decoración, temática del evento y hasta el atuendo que su primogénito lució.

“Feliz cumpleaños”, detalló como descripción de la imagen en la que mostró que el pequeño León se vistió de marinero e incluso desfiló por una alfombra roja.

Enhancement
Instagram
Así fue la fiesta de cumpleaños de León, hijo de Silvia Navarro

Silvia Navarro también destacó que toda la temática de la fiesta fue de barcos, en especial del Titanic, por lo que la piñata fue una réplica exacta de la famosa embarcación.

“¿Qué tal este Titanic? Arte en piñata y él es don Gregorio, aquí hay mucho corazón. Gracias”, comentó la actriz.

Enhancement
Instagram
La piñata del hijo de Silvia Navarro fue del Titanic

En una de sus últimas grabaciones, Silvia Navarro presumió que el pastel también era el barco Titanic y que la mesa de dulces tenía decoraciones de timones, anclas, salvavidas y hasta baúles con joyas.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la espectacular fiesta de cumpleaños del hijo de la actriz fue que una de las atracciones era un barco real. Se trató de un inflable en forma de embarcación, en el que León se divirtió con todos sus invitados.

Horas antes de mostrar cada detalle de la lujosa fiesta, Silvia Navarro compartió fotos inéditas de su hijo León, quien cada día impacta más por ser el vivo retrato de la estrella de telenovelas.