Tania Rincón conmueve al revelar en su aniversario de bodas: "No teníamos un solo mueble"

La conductora de Guerreros 2021 compartió una foto inédita de su boda y dedicó a su esposo amorosas palabras
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La familia de Tania Rincón y Daniel Pérez está de manteles largos y no es para menos pues este fin de semana la pareja celebra una década de matrimonio.

Para conmemorar tan importante fecha, la presentadora de 'Guerreros 2021' compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía inédita de su enlace religioso que acompañó con un emotivo mensaje.

"Diez años de casados no son ni mucho ni poco. Son lo suficiente para reafirmar que tomamos la mejor decisión en acompañarnos y ser cómplices en sueños personales y en conjunto", inició.

La también colaboradora del programa Hoy conmovió al compartir entre sus palabras cómo fue que pasaron los primeros años de casada con Dani, a quien llama de cariño 'Cachorro'.

"En todo este tiempo juntos no he dejado de aprenderte un solo día Dani. Estoy muy orgullosa de lo que hemos construido y cada que recuerdo como empezamos con aquella mesa y 4 sillas del costco que usábamos como comedor (que por cierto todavía tenemos pa cuando se arma la party en la casa) se me ilumina la sonrisa", escribió.

"Porque a pesar de que no teníamos un solo mueble lo teníamos todo. Teníamos la certeza del amor, confianza y seguridad que nos generábamos. Y hasta hoy las cosas no han cambiado solo hemos ido perfeccionando la técnica conforme han aparecido nuevos personajes increíbles en nuestra historia de amor Güero , Patricio y Amelia. Te amo muchísimo Cachorro feliz aniversario".

Además de la emotiva publicación, la pareja compartió varias grabaciones de la cena que disfrutaron para celebrar su aniversario.

Las muestras de cariño y felicitaciones tampoco tardaron en aparecer en la caja de comentarios que acompañan las emotivas palabras de Tania Rincón.

Odalys Ramírez escribió: "Felicidades a los 2 por esa hermosa familia que han construido"; Marisol González publicó: "Felicidades !! Que sigan muchas bendiciones juntos"; mientras que Anette Michel compartió: "Me hiciste llorar! Felicidades por construir juntos ese gran amor, bendiciones!!!".

placeholder
Tania Rincón aparece en Guerreros 2021 y muestra cómo su esposo le cambia el pañal a su bebé