Thalía con Tommy Mottola y otras famosas parejas con diferencia de edad

Conoce a las celebridades que la edad no impide que tengan una relación de ensueño
Por: Fabricio Martínez
Lead
Parejas de famosos con diferencias de edades
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Thalía celebró muy a su estilo los 73 años de su esposo Tommy Mottola con una imagen en la que aparece como una princesa. La intérprete de “Amor a la mexicana” dijo seguir profundamente enamorada de su esposo con quien ha estado casada por poco más de dos décadas.

Para ella, al igual que otros famosos, la diferencia tan marcada de la edad no ha sido impedimento para que vivan una feliz relación, por lo que te presentamos a ésta y otras parejas que nos demuestras que los años no impiden amar.

Altair Jarabo y Frédéric García

La actriz de Corazón Guerrero, de 35 años, tuvo una de las bodas más espectaculares del año pasado, al contraer matrimonio en un lujoso castillo francés con el empresario Frédéric García, de 54, quien le lleva 19 años a la actriz.

"Él es un hombre con mucha experiencia, que me divierte muchísimo y que me trata como toda una dama", afirmó la actriz poco después de su boda. Asimismo, enfatizó que estaba muy contenta y que eso era lo único que importaba.

Enhancement
Instagram @altairjarabo
altair jarabo.jpg

Salma Hayek y François-Henri Pinault

Desde que la veracruzana conoció al millonario francés en 2006 durante una gala en Venecia, fue amor a primera vista y tras un noviazgo de tres años, la pareja se dio el sí en 2009.

La actriz nominada a un Oscar y el empresario se llevan cuatro años de diferencia ya que ella tiene está próxima a cumplir 56, mientras que él tiene 60. Con altas y bajas en su relación, la pareja ha formado una familia muy sólida con su hija Valentina Paloma.

Enhancement
Salma Hayek

Carlos Ponce y Karina Banda

A casi dos años de unir sus vidas por el civil, Carlos se casó con Karina a principios de junio en una boda de ensueño que tuvo lugar en un mágico lugar de Valle de Bravo.

Los cuestionamientos sobre la diferencia de edad no se hicieron esperar ya que la conductora tiene 33 años y el galán de melodramas está en los 48.

“Yo tengo más experiencia, pero ella tiene una forma muy equilibrada de ver las cosas. Hacemos buen equipo”, dijo el actor y cantante a Los Angeles Time.

Enhancement
Instagram @karinabandatv @carlosponce1
carlos ponce y karina banda.jpg

Juan Osorio y Eva Daniela

El productor vive uno de sus mejores momentos en lo personal desde que tiene como pareja a la actriz Eva Daniela, a quien le lleva 40 años de diferencia.

“¿Qué tiene la edad? Como diría Lucero ‘¿Y?’. Estoy consciente de mi edad y nunca le haría daño, si en un momento dado no tengo la fuerza y la capacidad para mantener una relación, tendré la madurez de retirarme a tiempo, pero en este momento me siento con mucha vitalidad”, declaró Osorio a la revista TVyNovelas.

Por su parte la joven originaria de León, Guanajuato expresó: “Lo que puedo decirles es que estamos muy contentos, y que quiero con todo mi corazón a Juan y también a Emilio, son personas mágicas en mi vida.

Enhancement
Juan Osorio Eva Daniela.jpg

Thalía y Tommy Mottola

La estrella musical hace a un lado la edad para revelar cuál ha sido el secreto para seguir juntos.

“Son muchos años de amor, son muchos años de pasarla bien, de respetarse”, dijo la actriz a un programa de espectáculos.

Además, agregó que: “apoyarse en todos los momentos…sin máscaras y sin nada, sin pretensiones ni nada”.

¿Crees que exista problema la diferencia de edad en una relación?