Thalía responde contundente a críticas por usar siempre la misma ropa

La cantante no se quedó callada y explicó por qué la ven vestida casi siempre igual
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Thalía responde contundente a críticas por usar siempre la misma ropa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Trasparente como siempre se ha mostrado en sus redes sociales, Thalía no se quedó callada ante las constantes preguntas que este fin de semana recibió de sus seguidores sobre por qué usa casi siempre la misma ropa.

A través de varias grabaciones compartidas en las historias de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de 'Amor a la mexicana' resaltó que, efectivamente, no tiene problema alguno en repetir una y otra vez los atuendos con los que se siente cómoda.

"Varios de ustedes me preguntan que por qué uso la misma ropa, me encanta, si yo pudiera usar esta (señala su playera) todos los días, la usaría, mis pantalones igual", respondió.

Y es que pese al enorme guardarropa que posee, la estrella de telenovelas explicó además que no es de las que le gusta presumir en redes sociales exclusivos outfits.

"Me encanta, me gusta estar cómoda, usar esto, no soy de las que (dicen) 'ay, me voy a poner lo último de no sé qué ahorita para que todos (me vean) no'", resaltó.

Sin embargo, dejó claro que pese a repetir sus prendas favoritas siempre combinaba sus outfits con accesorios nuevos: "Me gusta, por ejemplo, usar esta gorrita nueva, claro, me gusta usar collar nuevo".

Las reacciones a sus declaraciones no tardaron en aparecer en redes sociales donde aplaudieron la postura de Thalía, a quien describieron como una de las famosas más sencillas y sinceras del medio.