Thalía revela por qué se le está deformando el rostro y pide ayuda

La cantante estremeció a sus fans al destapar la razón de la alteración en su cuerpo
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @thalia
Thalía revela por qué se le está deformando el rostro y pide ayuda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Thalía impactó a sus millones de seguidores luego de que durante una transmisión en vivo reveló la razón por la que parte de su rostro se está deformando.

La protagonista de 'María la del barrio', 'María Mercedes' y 'Marimar' se mostró preocupada por la papada que se la ha formado por lo que no tardo en pedir ayuda de sus fans.

"¡Qué p*** con mi papada! ¿Qué voy a hacer con esta papada?", mencionó Thalía.

La también cantante de '¿A quién le importa?' y 'No me enseñaste' achacó a las horas de uso del celular y la monotonía que provocó la pandemia el crecimiento de esta zona de su cuerpo.

“Yo no sé ustedes, pero con la pandemia y obviamente con estos teléfonos inteligentes me ha salido una papada cañona”, afirmó.

La estrella de la música y la televisión de 50 años suplicó a la audiencia opciones para eliminar esta alteración facial sin necesidad de recurrir al bisturí.

“¿Quién nos va a quitar la papada? ¡No quiero ninguna navaja!", sentenció.

Apenas en diciembre pasado, Thalía encendió las alarmas de sus seguidores al destapar que llevaba tiempo con un problema en la espalda, con fuertes dolores, que, incluso, no podía caminar.

"Estoy en un grito desde hace mes y medio o dos meses. Me he mantenido calladita, pero saben que no soy así. He tenido fuertes dolores lumbares que me han impedido caminar, sentarme o acostarme. Todo me duele", compartió entonces.