Thalía revela, por fin, su petición para regresar a las telenovelas

La estrella internacional habló sobre sus intensiones de retomar su carrera como actriz
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Thalía destapa si regresará a las telenovelas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque Thalía disfruta las mieles del éxito en su faceta como empresaria y, por supuesto, en la de cantante con infinidad de temas y colaboraciones, su carrera como actriz sigue vigente gracias a las retransmisiones de melodramas que protagonizó como 'Marimar', 'María Mercedes', 'María la del barrio' y 'Rosalinda', por mencionar algunas.

Sin embargo, son muchas las peticiones que recibe seguramente a diario para verla nuevamente como estelar de una telenovela, mismas a las que la famosa de 50 años responde al hablar por fin sobre sus intensiones de retomar su carrera como actriz.

En entrevista para un programa brasileño, la esposa de Tommy Mottola destapó su petición para regresar a la pantalla, pues dejó claro que es una puerta que permanece abierta.

En fotos: A 24 años de su final, mira cómo ha cambiado el elenco de 'María la del barrio'

"Llevo mucho tiempo sin actuar, estoy esperando un guion que me haga sentir: 'Vaya, este es el personaje que quiero'. Todavía no ha ocurrido, quiero ver si me convencen", dijo.

Thalía destapa cuál de sus 'Marías' es su favorita

Sobre su paso por los melodramas, Thalía confesó que su personaje favorito es el que interpretó en 'María la del Barrio' y lo describió como "valiente, atrevida y que dice las cosas como son, del corazón a la boca".

Aunque, la intérprete de 'No me enseñaste' y '¿A quién le importa? reconoció que es 'Marimar' la que se perfila como la favorita entre sus seguidores alrededor del mundo.

"Era muy orgánica, muy real, muy sincera y llena de amor. La gente lo sintió la primera vez que salió en televisión y lo vuelve a sentir ahora en la era digital. Me encanta", dijo.

Hace 22 años, en 1999, Thalía se despidió de la pantalla chica al protagonizar, al lado de Fernando Carrillo, su última telenovela, 'Rosalinda' en la que compartió créditos también con Lupita Ferrer, Ángelica María, Nora Salinas, Laura Zapata y Víctor Noriega, entre otros.