Conoce a la exMiss Universo que tiene 74 años, pero parece de 30

La tailandesa Apasra Hongsakula se alzó con la corona en 1965
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram: @apasrahongsakula
Apasra Hongsakula
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda que gracias a las redes sociales es que hoy en día podemos seguirle la pista a personas que en otra época simplemente hubiéramos dado por perdidas.

Desde amigos de la infancia hasta famosos que alguna vez estuvieron en la cima de la fama, con que tengan un perfil social podemos contactarlos o simplemente verlos.

Tal es el caso de la tailandesa Apasra Hongsakula, quien ganó la corona Miss Universo en 1965, y que en días recientes paralizó Internet al demostrar que los años no pasan por ella.

Y es que, precisamente, a través de su cuenta oficial de Instagram, Hongsakula, quien es una celebridad en el país asiático, muestra su día a día como cualquier persona, pero sorprende por verse casi idéntica a cuando se coronó como la mujer más bella del mundo hace casi 60 años.

Hongsakula actualmente tiene 74 años de edad, pero tal como lo podemos ver en esta fotografía tomada en 1965, cuando se coronó como Miss Universo, y tenía casi 18 años, se ve casi tan joven como en aquel momento.

¿Y cuál es su secreto? La exMiss Universo ha declarado que su 'eterna juventud' consiste en mantener una buena alimentación, hacer ejercicio y aplicarse bloqueador solar de manera religiosa.

¿Qué opinas? ¿crees que se ve tan joven como hace 57 años?