Hacen tremenda cumbia de El Juego del Calamar y así se baila

En redes sociales, se viralizó el tema musical inspirado en la serie
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Hacen tremenda cumbia de El Juego del Calamar y así se baila
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde su estreno, la serie ‘El Juego del Calamar’ causó euforia a nivel mundial, inspirando no solo disfraces, piñatas, galletas y toda clase de accesorios. Ahora, se volvió tendencia porque su fama es tan grande que ya crearon tremenda cumbia en su honor.

Se trata de un mix, el cual lleva por nombre ‘Luz verde luz roja’, ya que tomó como referencia la canción que canta la muñeca gigante en el primer juego que se presenta en la serie de Netflix, donde se tiene que interpretar para que los jugadores avancen hacia la meta.

En la serie, el personaje entona las siguientes palabras ‘jugaremos, muévete luz verde’ y los jugadores se mueven cuando la muñeca deja de cantar, en la cumbia se entonan frases similares e impactó tanto a los usuarios que incluso en TikTok ya crearon una coreografía para bailarla.

En distintos perfiles de la red social , comenzó a cobrar relevancia esta grabación en la que un grupo de personas cantan la canción, mientras van eliminando a las personas que no siguen la coreografía.

En muy pocos días, la cumbia de ‘El Juego del Calamar’ consiguió miles de reproducciones en YouTube y se volvió viral en redes sociales, refrendando el éxito que hasta el momento tiene la afamada serie.

¿Tú bailarías al ritmo de El Juego del Calamar?