Hermanos celebran su cumpleaños con temática de Niurka y así reaccionó la cubana

Los hermanos Rojas, de 20 y ocho años de edad, eligieron a la vedette como protagonista del festejo
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Niurka revela que sufrió violencia en su primer matrimonio: “Un día me puso la pistola en la cabeza”
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gracias al alcance que tienen las redes sociales es que podemos conocer grandes noticias internacionales, así como enterarnos de singulares historias y momentos virales, como es el caso de la particular fiesta de cumpleaños que celebraron dos hermanos mexicanos.

Y es que, ésta no fue una fiesta cualquiera, pues los hermanos Rojas, de 20 y ocho años de edad, respectivamente, decidieron hacerla con temática de Niurka; desde la decoración, hasta la piñata y el pastel.

Fue a través de la cuenta de Facebook de Edwin Rojas, el hermano mayor, donde se colocaron las imágenes del festejo, que incluyeron imágenes y frases que ha viralizado la vedette.

Enhancement
Facebook: @Edwinrojas
Fiesta con temática de Niurka

Asimismo, los festejados lucieron espectaculares playeras con algunas de las frases más famosas de la cubana en una tonalidad arcoíris.

Enhancement
Facebook: @Edwinrojas
Fiesta temática de Niurka.

Esta publicación fue tan viral que no sólo fue retomada por diversos grupos en redes sociales, sino que llegó a oídos de Niurka, quien a través de su cuenta oficial de Instagram retomó la noticia y hasta les dedicó un mensaje de agradecimiento.

"¡WOW! ¡Qué ternura!… qué hermosos estos bebenius que me hacen el honor", expresó la actriz al pie de su publicación, la cual, hasta el momento, ha generado más de 20 mil 'me gusta'.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría hacer una fiesta temática igual?