Los vestidos más raros que se usaron en la MET Gala 2021

La noche del pasado lunes 13 de septiembre se llevó a cabo la MET Gala edición 2021 en la ciudad de Nueva York
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda alguna, la MET Gala 2021 ha sido uno de los eventos más impactantes del año, pues además de retomarse este año, ya que la edición de 2020 tuvo que ser cancelada a causa de la pandemia por Covid-19 que se vive a nivel mundial desde marzo de aquel año, nos regaló algunos looks inolvidables, como ya es costumbre.

Y es que, si algo caracteriza a este evento benéfico del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad Nueva York (MET) son los atuendos que visten las celebridades que son invitadas a figurar por su alfombra roja.

Justamente, a continuación te compartimos algunos de looks que dieron más de qué hablar, ya sea por su originalidad o verdadera extrañeza.

J Balvin

El cantante colombiano J Balvin utilizó un conjunto negro, pero adornado con pedrería de distintos colores, así como una prenda en la cabeza que incluía un cubrebocas. Este conjunto representa a la marca Moschino y fue diseñado por Jeremy Scott.

Whoppi Goldberg

La actriz Whoppi Goldberg, estrella de películas como 'Cambio de Hábito' o 'Ghost: La sombra del amor', utilizó un vestido en color verde turquesa, así como una capa enorme capa de color violeta. Esta creación fue realizada por Pierpaolo Piccioli, director creativo de la firma italiana Valentino.

Asap Rocky

El rapero Asap Rocky fue uno de los asistentes que más impacto causó con su atuendo, pues el también novio de Rihana desfiló con un edredón diseñado por la firma ERL.

Lily Rose Depp

La primogénita del actor Johnny Depp, Lily Rose, causó furor con un atuendo de la casa de moda francesa Chanel. Depp desfiló con un conjunto compuesto por un crop top y una falda a la altura de la pantorrilla; ambos confeccionados en la clásica tela tweed.

Kim Petras

La cantante y compositora alemana Kim Petras utilizó un sorprendente atuendo inspirado en un caballo de la marca Collina Strada creada por Hillary Taymour.

Kim Kardashian

Y, claro, finalmente no podría faltar Kim Kardashian, considerada la influencer más famosa del mundo, quien deslumbró con un atuendo negro que literalmente la cubría de la cabeza a los pies. Esta creación es de la firma Balenciaga.

¿Qué opinas de estos atuendos?